Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la madrugada, el alerta por “lluvias, tormentas y vientos fuertes” que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional se cumplió con creces en distintos puntos del territorio provincial, dejando variadas consecuencias. El “alerta amarillo” por tormentas señalaba que los fenómenos de mayor intensidad se darían en los departamentos Nogoyá, Paraná, Villaguay, Diamante, Victoria, Gualeguay y La Paz, algunos de los cuales reportaron condiciones de inestabilidad desde las últimas horas del viernes.
Asistencia directa e inconvenientes en la vía pública
Lo ocurrido en Paraná ciudad dio origen a un amplio operativo de asistencia a familias afectadas por nueve voladuras de techos, según informaron -este sábado por la mañana- desde el municipio local mientras continuaban con las tareas.

En la vía pública, el operativo se desplegó ante 15 avisos de postes caídos de alumbrado público, energía y empresas de televisión por cable. También, en la intervención por 34 árboles caídos en calles Blas Parera, Villaguay, Illia, Soler, Ramírez y La Paz, Ramírez y Provincias Unidas y Juan Báez.

A partir de llamados recepcionados al 103, número de Protección Civil, 147 de Atención al Vecino y 911, se identificaron varios domicilios afectados por el temporal en la ciudad capital de la provincia y recomendaron circular con precaución.
Destrozos en Concordia
Sin información oficial de asistencia directa hasta el momento, las consecuencias ocasionadas por el temporal en el centro de la ciudad de la costa del Uruguay no se quedaron atrás: postes caídos, cables cortados, árboles derrumbados y destrozos de arreglos navideños en espacios públicos, fueron algunos de los efectos causados por los fuertes vientos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Foto: Facebook Marta Díaz. Agrandar imagen
Foto: Facebook Marta Díaz.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario