Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la semana pasada, guardavidas de la zona del Lago Salto Grande realizaron publicaciones en las redes sociales denunciando las condiciones en las que deben realizar su tarea.

Fernando García, guardavidas de playa Los Perdices, contó en comunicación con ElEntreRíos que no poseen resguardo del sol, ropa de trabajo, elementos de seguridad, agua potable ni duchas.

“Capaz parece pretencioso pero por ejemplo, el agua tiene mucho verdín, y nosotros tenemos que meternos a acomodar el bollado, y estaría bueno poder enjuagarse después”, explicó el bañero.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La doble chapa que se puede ver en la publicación de Facebook que realizó Fernando, y de la que se hicieron eco otros trabajadores del rubro, “era el techo de un mirador que nunca se concluyó, y una tormenta lo voló. Nosotros lo agarramos y lo usamos para protegernos de la lluvia”, explicó.

Además, contó que ante la falta de ropa de trabajo y señalización respecto a su presencia en la playa, tanto las personas de Concordia como los turistas que van al lugar, no los podrían ubicar rápidamente en caso de una emergencia.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario