Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la continuidad de las tareas de supervisión y control sobre las condiciones de los trabajadores del arándano, se realizó este jueves un operativo en la zona de la ex – Cipo (Tavella y República Argentina), donde se constató la presencia de personas oriundas de las provincias de San Juan, Salta, Mendoza y La Rioja, quienes llegaron a la ciudad para el trabajo de cosecheros.
El operativo fue realizado de modo conjunto por personal de dependencias municipales junto a Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional y funcionarios provinciales y nacionales.

Así fue que se constató las condiciones en que estas personas se encontraban viviendo, y se labró un acta notificando a los responsables del predio quienes deben cumplimentar con todos los requisitos y condiciones que en defensa de los derechos de los trabajadores establecen las normativas vigentes.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde el Municipio recordaron que en un trabajo articulado entre el sector público y los productores, se establecieron multas de $600.000 a las empresas contratistas que incumplan con las ordenanzas establecidas que buscan garantizar condiciones dignas para los trabajadores.
Fuente: Prensa / Medios

Enviá tu comentario