Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hombre, de 61 años, fue hallado sin vida durante la tarde de este viernes en una vivienda de Estancia Grande (departamento Concordia).

Según informaron, la víctima fue identificada como Raúl Molina. Se trataría de un empresario tabacalero que había tenido causas en la Justicia, por la fabricación y venta de cigarrillos con etiquetas falsas de marcas consolidadas. El hombre habría sido asesinado a tiros por dos personas que ingresaron en moto al predio de la casa del empresario, en Estancia Grande, y sin mediar palabras le abrieron fuego. Al menos tres balazos habrían impactado en el cuerpo de la víctima que murió en el acto.

En el lugar trabaja personal de la Policía de Entre Ríos junto a integrantes del Ministerio Público Fiscal de Concordia, para intentar establecer las causas del deceso.

El fiscal Martín Núñez, a cargo de la causa, ordenó varias medidas judiciales, entre ellas, hacer un operativo cerrojo en la zona a fin de tratar de localizar a los sospechosos.

Además, personal de Criminalística levantó en la casaquinta del empresario cerca de 10 casquillos de 9 mm.

Sin bien no hay nada confirmado, una de las hipótesis que se tiene en la investigación es que se esté frente a un crimen por encargo.
Fuente: Diario Río Uruguay - UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario