Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ente de Gestión Costanera de Concordia informó que “no autorizó ni avaló de ninguna forma” la instalación del Circo Mexicano Veracruz, que pretendía hacerse un lugar en la zona costera. Si bien dejaron en claro la voluntad de las autoridades locales de “recibir y promover la llegada de circos, parques de diversiones y espectáculos familiares” a la ciudad, advirtieron que “siempre y cuando los responsables de estos emprendimientos recreativos cumplan los procedimientos y normas establecidas”.

En este caso, denunciaron que el circo comenzó a desplegar el armado de estructuras y carpas, “sin la debida autorización”. Luego, “de manera irregular y desprolija -según el comunicado oficial- pretendieron gestionar los debidos permisos ya habiendo ocupado el predio, situación que tampoco puede contemplarse como una vía de resolución, teniendo en cuenta que no se ajustan a los requisitos exigidos e interfieren con el uso ya autorizado y en agenda para otros emprendimientos similares de próximo arribo a Concordia”.

En consecuencia, se notificó a los responsables de la compañía que debían desalojar de inmediato el predio en el que deseaban instalarse y, por consejo del Departamento Jurídico, se dio intervención a la Policía de Entre Ríos y a las autoridades judiciales.

Además de “exigir el cumplimiento de las normas”, desde el ente municipal actuaron “en prevención de situaciones que eventualmente podrían perjudicar a las familias que concurrieran a espacios o espectáculos recreativos no habilitados oficialmente”.
Fuente: El Entre Ríos / Ente de Gestión Costanera

Enviá tu comentario