Según informaron desde la empresa, este proyecto, que inició hace un año, contó “con el trabajo conjunto de la Municipalidad de Concordia, los responsables del Centro de Salud y EGGER quien aportó la totalidad de los materiales de construcción necesarios para la obra, así como los productos que la empresa produce para pisos y Tableros Decorativos para los mobiliarios”.
Además, señalaron que “el dinero destinado a llevar a cabo esta obra es parte de lo recaudado a través del programa EGGER Runs, una iniciativa que promueve la compañía en todo el mundo y que vincula la vida sana con la solidaridad. Todos los años la empresa convoca a los colaboradores a participar de esta carrera donde cada KM recorrido por ellos se transforma en dinero que luego es donado a instituciones locales. Así, este año la empresa colaboró con kits de sanitización para las personas afectadas por las inundaciones, continuó aportando al Proyecto de Alfabetización de la ONG Volando Alto de Benito Legerén y en esta oportunidad se finalizó este proyecto tan importante para la comunidad vecina”.
En total EGGER destinó más de $13 millones a estas iniciativas. “En EGGER estamos convencidos de la importancia de trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de toda la comunidad. Estas iniciativas además de tener un fin tan noble como es ayudar a quienes lo necesitan refuerzan los lazos entre quienes trabajamos en la compañía y promueven hábitos saludables” comentó Agustín Fitte Director de Admin. y Finanzas de EGGER Argentina.
La compañía tiene más de 30 años instalada en el Parque Industrial de Concordia, y durante todo este tiempo construyó lazos y mantuvo un vínculo fluido con los diferentes actores de la sociedad con el propósito de lograr mejores oportunidades para toda la comunidad.