Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 22 años de edad, que pretendió burlar a los funcionarios del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, fue aprehendido al ingreso de la Unidad Penal Nº 3 de Concordia.

A solicitud del personal, la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía se constituyó en el establecimiento carcelario, dado que esta persona había intentado pasar droga en un recipiente que supuestamente contenía un guiso de fideos.

En su interior, hallaron 10 envoltorios de nylon con marihuana, con un peso de 5 gramos; dos envoltorios con psicotrópicos, con un peso de 1 gramo; y un DNI, según informaron desde la fuerza de seguridad.

Al inspeccionar la preparación, a los uniformados les había llamado la atención el hecho de que algunos de los fideos parecían estar crudos, por lo que decidieron ahondar en la preparación, temiendo que se tratara de una trampa de este joven de apellido Lima.

La comida estaba destinada a un interno, condenado por el “Delito de robo agravado”, cuya pena asciende a 4 años y 6 meses de prisión.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario