Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación, este viernes cerca de las 14.

Los agentes detuvieron a un vehículo Hyundai Santa Fe que ingresaba a la provincia "conducido por un hombre de 47 años, de ocupación transportista de pasajeros, domiciliado en la localidad del Garupa, provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Concordia", detallaron fuentes policiales.

Desde la Policía, precisaron que, luego de controlar la documentación, "se procedió a pasar el can narcodetector Jana, sin novedad, y luego se le solicitó al conductor del rodado que abriera el baúl, a lo cual accedió voluntariamente". En este punto, “se observaron anomalías en la carrocería" como “una especie de compartimento en el interior del paragolpes trasero".

Con autorización judicial y en presencia de testigos, personal de la Delegación Toxicología de la Departamental Federación requisó el rodado y encontró” cortes en la carrocería y autopartes interiores", donde había "un total de 273 envoltorios de nylon en forma rectangular, los cuales en su interior contienen módulos de celulares: 1.952 módulos y display táctiles de marcas y modelos varios (Motorola, Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi y LG) valuados en más de $10.000 dólares".

Por último, "se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Sec. De DDHH a cargo del Dr. Fornasari Mariano, quien dispuso el formal secuestro de la mercadería, secuestro del vehículo y la correcta identificación del conductor, el cual quedó supeditado a la causa".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario