Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El área de comunicación de la Municipalidad de Concordia resaltó que "por una denuncia del Intendente Enrique Cresto", se investiga a un empleado de la comuna, a quien no identifica, el que estaría vinculado a delitos contra bienes públicos. Se iniciaron las actuaciones administrativas que impartirán las sanciones que correspondan.

Tras recibir información de parte de vecinos que lo alertaban de que se estaría produciendo un delito vinculado a los bienes del Municipio, el intendente Enrique Cresto dio parte a la Policía para que ésta pueda realizar la investigación pertinente.

Luego de una investigación que Fiscalía llevó adelante por un plazo de varios meses, se determinó realizar el allanamiento de la vivienda particular de la persona sospechada, donde se habría encontrado la existencia de diversos elementos que confirmarían las sospechas iniciales.

La persona investigada es un empleado municipal de 55 años de edad, sobre el que habría diversas pruebas aportadas y que se encuentran en poder de la Justicia.

A su vez, el Intendente Cresto instruyó a sus funcionarios a que se pongan a disposición de la Policía y de la Justicia, para brindar toda la información que requieran, para que avance la investigación y se esclarezca el hecho, al tiempo que ordenó el inicio de las actuaciones administrativas y el sumario que corresponda con las derivaciones que establezcan las leyes.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario