Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ahí están, trazándose un nuevo desafío tras haber empezado a servir el almuerzo cada viernes y sábado. Eso empezó hace 3 semanas, cuando los días de cuarentena obligatoria siguen acumulándose.

“Comenzamos a dar el almuerzo porque se contempla la vulnerabilidad de sus hogares, que la gente vive del cirujeo”, dijo hace unos días Gustavo Godoy desde el merendero “San Cayetano”. Y allí están de nuevo en el mismo lugar que dan de comer desde hace 18 años, en el barrio José Hernández de Concordia. “Para el viernes 1 de mayo, el merendero San Cayetano quiere preparar locro de menú para el mediodía”, lanzaron como consigna que circula entre contactos de Whatsapp y redes sociales. Y entonces añadieron el pedio porque, como contó también en un anterior diálogo con El Entre Ríos, “venimos con la providencia de Dios, no tenemos nada establecido”.

O sí lo tienen y lo establecido es que harán un locro para unas 80 familias, este viernes 1º de mayo donde se conmemora el Día del Trabajador. Se necesita lo siguiente: 16 a 20 kilos de maíz; 40 kilos de hueso con carne; 12 a 15 kilos de huesitos o cuerito de cerdo; 1 bolsa de batata; morrones; sal; condimentos tales como provenzal y orégano.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El merendero “San Cayetano” está ubicado en la intersección de Sargento Cabral y Calle 51, en el barrio José Hernández. Por contactos o donaciones comunicarse al: 345-4070888.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario