Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Su último posteo, en redes sociales, fue este mismo jueves por la tarde. Contaba que se iba a enseñar ajedrez a La Criolla, la misma comunidad que horas después recibió la triste noticia de su fallecimiento. Carlos Federico Ramírez era profesor en el Taller de Ajedrez municipal de esa localidad del Departamento Concordia. Lamentablemente, una fatalidad acabó con su vida en la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14, cuando transitaba por el retome que le permitía ingresar hacia Concordia por avenida Vuelta de Obligado. Tenía 52 años.

“Era un docente de esos que se abren camino a los machetazos, que tienen que andar haciendo su propio pecunio a fuerza de estar organizando su vida”, lo definió uno de sus amigos que invita a colaborar con su sepelio. El dinero se lo darán a su mamá, con la que el docente vivía.

“Una persona tan solidaria, tan buena, que andamos juntándole para el sepelio. Por eso, si alguien puede colaborar, lo mínimo que sea va a ayudar”, explicaron en referencia a “El Tucán” como se lo conocía cariñosamente a Ramírez.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario