Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La tradicional carrera solidaria de EGGER convocó a más de 100 colaboradores que recorrieron en total 1.285 km que se transformaron en dinero y será donado a la Escuela primaria 77 de Concordia.

En el mes aniversario de la compañía en el país, “los colaboradores de EGGER demostraron una vez más el compromiso por ayudar a quienes más lo necesitan”, informó el área de comunicación de la firma. La nueva edición de EGGER Runs fue calificada como “un gran éxito”. El fin de semana del 22 y 23 de octubre un centenar de “Egger runners” se sumó a esta iniciativa ya sea viviendo una aventura en la 8° edición del Cruce de Salto Grande, en la ciudad de Concordia o de manera virtual.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Entre todos y cada uno a su ritmo, corriendo, trotando o caminando, sumaron 1.285 kilómetros que se transformarán en $1.000.000 que serán destinados a obras de mejora en las instalaciones de la escuela primaria N°77 "Néstor Kirchner", ubicada frente a la planta industrial de EGGER y a la puesta en valor de la cancha de fútbol lindera a la misma, donde juegan los vecinos del barrio Las Tejas.

En su 5° aniversario en el país, la compañía mostró su “compromiso con la comunidad de Concordia2, destacó. Además celebró esta fecha junto a sus empleados y sus familiares, abriendo las puertas de la planta para disfrutar de visitas guiadas, juegos, obsequios, etc.
Acerca de EGGER Runs
En 2018 se llevó a cabo la primera edición de Egger Runs en Argentina, y desde allí cada vez más colaboradores se suman a esta iniciativa que combina el deporte y la vida saludable con una acción solidaria. Este programa creado por EGGER en 2010 invita a sus empleados a ponerse en movimiento con una misma meta: la solidaridad, ya que cada km recorrido por los empleados se transforma en dinero que luego es donado a entidades benéficas locales. Desde 2020 además de la edición presencial se sumó la posibilidad de participar de forma virtual. Los kilómetros recorridos por cada participante son registrados en una aplicación, que a la vez permite compartir fotos, enviar mensajes y sirve de compañía virtual al equipo.
Fuente: Egger Concordia

Enviá tu comentario