Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región, Leandro Lapiduz, habló del impacto del previaje y los comentarios de los visitantes en esta temporada. “El balance es positivo”, señaló.

El dirigente afirmó, además, que era “algo muy esperado, luego de pasar dos años muy difíciles”. Y destacó, a nivel local, el “atractivo que significa el carnaval”.

“Más allá de algunas cuestiones que habrá que mejorar, que ya se hablaron durante la semana –como el tema precios– el carnaval tiene mucho potencial y la gente que lo maneja por primera vez tiene una visión a mediano y largo plazo”, destacó.

Por otro lado, respecto al sector hotelero, Lapiduz señaló que la recuperación aún es lenta “dado que sufrió golpes mucho más fuertes y por su estructura le cuesta más levantarse”.

De todas maneras, destacó el nivel de reservas actual, “sobre todo en los lugares al aire libre, un poco alejados del centro”.
Previaje
El titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región señaló que “el previaje es una de las buenas medidas que se han tomado, respecto a la reactivación del sector”.

“No fue una apuesta chica, es algo fuerte y se ve muchísimo durante los fines de semana que la gente paga con la tarjeta del previaje en los locales gastronómicos”, remató.

Por último, Lapiduz pidió que “todos los ciudadanos de Concordia empecemos a creernos que somos una ciudad con turismo y que sean anfitriones”.

“Una de las cosas que más le llaman la atención al turista es la cordialidad que tenemos al momento de recibirlos: cuando esto realmente lo entendamos, creo que tenemos una posibilidad de crecer asegurada”, remató.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario