Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un pasajero de la Línea 1 del transporte urbano de Concordia resultó herido, este lunes, cuando su rostro se llenó de vidrios por el estallido del cristal de la ventanilla, mientras viajaba por J.J. Valle e Isthilart. Desde la empresa de transporte manifestaron que el vandalismo les cuesta miles de pesos diarios. De acuerdo a lo que comentó el colectivero, la unidad fue apedreada en el mismo lugar, a las 16 y a las 20 de este lunes.

"Cada vidrio cuesta más de 1000 pesos. Pero no es sólo eso: tuvimos que llamar a la ambulancia para atender al muchacho que iba sentado en ese lugar, esto nos pasa todos los días y la situación no mejora", expresó el trabajador.

"No podemos trabajar tranquilos y la gente está empezando a viajar insegura, porque en cualquier momento te pueden lastimar", agregó.

Respecto de las razones de las agresiones, apuntó a "chicos que tiran con gomeras, en la misma cuadra, en el mismo lugar, están debajo de un árbol, esperan a que pase el colectivo para tirar". Y en ese marco, pidió "a los padres que les enseñen que pueden lastimar a las personas, que se hagan cargo".
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario