Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La foto que usó Lambert en el posteo.
La foto que usó Lambert en el posteo.
La foto que usó Lambert en el posteo.
Miriam Lambert es, actualmente, delegada argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). Este viernes, a 7 días de que se viralizaran audios atribuidos a su esposo, realizó un posteo en la red social Facebook para hablar del tema. Habló de “estrategia perversa” de las expresiones colonenses del Vecinalismo y del Pro, como también “de esos medios de comunicación que han armado una operación de prensa”. No negó la existencia de los audios ni desmintió que fueses palabras del exintendente Mariano Rebord pero aclaró que “se dieron en un ámbito privado”. La diputada provincial (mandato cumplido) y excandidata a intendente de Colón, en 2019, dijo que tales acciones ocurrieron con “el único fin de querer ensuciar la imagen de un político y de un hombre que goza del cariño y el respeto de su pueblo. Privilegio que muy pocos políticos gozan”, resaltó.
A continuación, El Entre Ríos reproduce el poste completo:

Dos expresiones políticas locales (Vecinalismo y PRO), a traves de las redes sociales, más algunos medios de comunicación, intentan ensuciar la figura de la persona que fue tres veces Intendente de la ciudad de Colón y actual diputado Mariano Rebord.

Utilizando una estrategia perversa - a la que lamentablemente estamos acostumbrados- estos sectores políticos, y esos medios de comunicación han armado una operación de prensa (otra más), al sacar a la luz pública conversaciones que se dieron en un ámbito privado, como es un grupo de WhatsApp, totalmente fuera de contexto con el único fin de perjudicar al más importante dirigente político del departamento.

Acuso también a la prensa que publica esos audios de índole privado, que no se realizaron en ningún medio de comunicación, sin darle derecho a réplica. Por este motivo entiendo que ponen sus páginas o redes al servicio de los intereses políticos de esos sectores, con el único fin de querer ensuciar la imagen de un político y de un hombre que goza del cariño y el respeto de su pueblo. "Privilegio que muy pocos políticos gozan".

Esto queda claro, cuando el bloque de concejales oficialistas, da a conocer, a través de un medio, que en la próxima sesión, ingresarán un proyecto de resolución pidiendo la remoción del cargo del diputado provincial. Esta medida no tiene validez, ellos mismos lo saben. Esta campaña sucia la vienen realizando desde antes del 2019, sin ningún escrúpulo. Digo esto, porque desde el 2019 el oficialismo ha realizado denuncias informales que han sido operaciones de prensa nada más, referidas al estado que el actual gobierno municipal recibió la ciudad, tanto en lo económico como en lo estructural, siempre con el objetivo de ensuciar. Nada dicen cuando continúan con nuestros proyectos, el asfaltado de Boulevard Ferrari, la Cuenca Salta, el Paseo Gaillard o el asfaltado de la zona de la Terminal, pareciera que fue magia y que lo han sacado todo de una galera, olvidan decir que fueron proyectos heredados de la gestión Rebord.

Está operación de desprestigio sirve para ocultar los temas que preocupan a los colonenses, como el estado actual de las calles, falta de riego, falta de trabajo en las cuencas, falta de luz, obras de agua y cloacas que han dejado inconclusas. Cuando no se sabe gestionar, lo fácil es ensuciar y mentir.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario