Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Récord para la joven concordiense.
Récord para la joven concordiense.
Récord para la joven concordiense.
Extraordinario momento para una joven entrerriana. Carmela Cocco, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, participó el último fin de semana del Torneo Provincial U20, en la disciplina Lanzamiento de Martillo y de la categoría para menores de 16 años.

La oriunda de Concordia rompió su propio récord y estableció una nueva marca nacional, con una distancia de 57 metros y 32 centímetros, ubicándose como la primera del ranking mundial de esa disciplina y en esa categoría.

La joven, en las últimas horas, ha sumado el reconocimiento del intendente de la ciudad como también de la escuela a la que asiste, el Colegio Bilingüe “San Antonio”: “Felicitamos a nuestra alumna Carmela Cocco por su gran logro deportivo rompiendo su propio récord”, destacaron.

Además, en los últimos días hubo otro motivo de satisfacción para la concordiense. Es que, luego de dos etapas evaluativas que se desarrollaron en San Luis y Santa Fe, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) designó a los atletas que conformarán el equipo nacional que competirá en los Juegos Odesur de la Juventud, a desarrollarse en Rosario del 28 de abril al 8 de mayo venidero.

El conjunto que representará a la Argentina estará integrado por 36 protagonistas (el máximo permitido). En la nómina que está conformada por 18 varones y 18 mujeres, se destaca la presencia de cuatros exponentes surgidos en Entre Ríos: Máximo Andino, Agustín Schuvarz, Victoria Zanolli y de precisamente Carmela Cocco.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario