Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Era cuestión de tiempo que iba a morir otra persona, nadie controla nada”, fueron las duras palabras de un trabajador del servicio de recolección de residuos de la Municipalidad de Concordia, en relación al accidente de este sábado que le costó la vida a un joven en el Campo del Abasto. “Es desesperante ver cómo se meten debajo de la tolva a revolver la basura”, indicó el trabajador a El Andén quien, por razones de seguridad laboral, pidió mantenerse en anonimato.

Durante la tarde de este sábado, un joven perdió la vida en al ser apretado por un camión volcador de basura.

Según testigos, esta persona era “nueva” en el lugar y esa “inexperiencia” le jugó una mala pasada al momento de acercarse al camión, lo que le provocó heridas graves y, más allá de su traslado al hospital Masvernat, terminó falleciendo.
Duro relato
En diálogo con El Andén, uno de los trabajadores de la mencionada área municipal se refirió con un duro relato a lo que ellos observan a diario en El Abasto, cuando arriban a volcar los residuos y se amontona la gente buscando qué reciclar o, en los peores de los casos, algo para comer.

“Otra muerte más!!! Es un desastre El Abasto, nadie controla nada. Era cuestión de tiempo que iba a morir otra persona!!! Es desesperante como se meten debajo de la tolva a revolver la basura!!!”, sostuvo.
Otra muerte más
Cuando este trabajador afirma “otra muerte más”, hace referencia a lo sucedido hace unos pocos años atrás cuando una menor de 11 años perdió la vida cuando también fue alcanzada por un camión que llegaba con residuos a El Abasto.
Fuente: El Andén

Enviá tu comentario