Acompañaron –entre otros- el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, la directora de Industria, Producción y Empleo Carolina Bombig, el secretario de Gobierno Mariano Bravo y los empresarios Abel, María y Guillermo Bonnin.
En presencia de empresarios de la región, se dio a conocer la resolución del gobierno provincial que autoriza el anteproyecto de Parque Industrial Mixto, presentado por la Municipalidad de Colón.
“No es un día más. Traer la habilitación y ejecución del Parque Industrial es un día bisagra para la Colón; con el tiempo se verá esto”, dijo el funcionario provincial en la apertura de la jornada.
A la vez, destacó la articulación público-privada del emprendimiento: “La familia Bonnin pone a disposición 84 hectáreas para el desarrollo de la ciudad, en un lugar estratégico, donde el inversor podrá tener una proyección a futuro”.
Por su parte, el presidente municipal afirmó: “Hoy es un día histórico. Era un sueño pensar que Colón podía proyectarse más allá de una ciudad turística”.
Y adelantó: “El 14 de noviembre vamos a hacer un encuentro del Primer Foro de Integración para el Desarrollo. Tiene que ver con demostrar el compromiso del Estado con el desarrollo y haremos algunos anuncios”.
“No tengo dudas de que Colón y la región se convertirán en un polo de desarrollo que genere riqueza, oportunidades y empleo”, concluyó Walser.