Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Natasha tiene 2 años y está internada en Paraná.
Natasha tiene 2 años y está internada en Paraná.
Natasha tiene 2 años y está internada en Paraná.
Lanzan una campaña para colaborar con una niña entrerriana, oriunda de Concordia. Recientemente le fue diagnosticada una Leucemia Lifoblástica Aguda, un tipo de cáncer hematológico y de la médula ósea que afecta los glóbulos blancos.

“¡Hola a todos! Me llamo Natasha Almada y tengo dos años y seis meses de edad. Soy del Barrio Carretera La Cruz, de Concordia. Estoy internada en el hospital San Roque, de Paraná desde el 10 de octubre de 2018”, cuenta en primera persona la carta que la comunidad del sur concordiense divulgó por las redes sociales en las últimas horas.

“Mis papis necesitan de tu ayuda ya que están preocupados por no contar con los medios económicos suficientes como para afrontar los gastos de mi tratamiento”, añade luego la publicación hecha por, entre otros, la Escuela Secundaria “Nuestra Señora de Lourdes”.
En efecto, en algunos comercios de la barrio, característico en los últimos años por estar protegido por la Defensa Sur, “están colocando alcancías para tu colaboración”. Esa es, de momento, la manera de darle una mano a la familia Almada.

La leucemia linfoblástica aguda (LLA), según lo explica la Sociedad Argentina de Hematología, es una enfermedad neoplásica que resulta de una proliferación clonal de precursores linfoides (linfoblastos), que infiltra médula ósea, produce un grado variable de pancitopenia, puede comprometer diferentes órganos y/o sistemas y causa la muerte por hemorragia y/o infección.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario