Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El refugio de equinoterapia “Emiliano Pavón” de la ciudad de Colón, fue víctima de un nuevo hecho delictivo en el que se llevaron algunos de los elementos que utilizan en las montas recreativas.

En la tarde de este viernes, un llamado alertó a la familia Pavón de que la puerta se encontraba abierta.

“Nos rompieron el candado y nos robaron del predio. Se llevaron frenos completos, un recado completo de suela y bozales”, lamenta Mónica en diálogo con El Entre Ríos. Y pide que si alguien se entera de que están siendo ofrecidos para la venta, por favor se comunique al 3447 404858 o pasen por Cot 444.

Cansada de sufrir reiterados hechos vandálicos, señala: “Es tierra de nadie. Todos los días hay chicos con hondas tirándole a los caballos y a las ventanas. Hace unos días nos rompieron la luz de la calle”.
Preparándose para volver
El predio ubicado en calle Güemes al fondo alberga el sueño de Emiliano Pavón, un joven de 19 años fallecido en 2016 luego de un accidente de tránsito: contar con un refugio para caballos y brindar en forma gratuita el servicio de equinoterapia. Si bien el fallecimiento del abuelo de Emiliano puso en pausa el trabajo durante 2022, los voluntarios se preparan para volver.

“Quedamos solo mi hermana, una amiga y yo. Pero estamos siempre limpiando y haciendo cosas en el predio y con los caballos. La intención es retomar con las actividades el próximo año”, comenta Mónica.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario