Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Noemí Pérez Lindo es la hermana de Rafael, el hombre de 32 años que cayó de una escalera tras recibir una descarga cuando intentaba hacer una conexión clandestina a la red eléctrica. “Su estado es reservado y tenemos que esperar, nos dijeron que estaba estable pero sigue grave, son tres días que debemos esperar para ver cómo sigue la parte neurológica y pulmonar”, precisó Noemí sobre cómo se encuentra su hermano.

Acerca del momento en que ocurrió el accidente, contó: “Lo habían llamado unos vecinos porque les habían desconectado la luz por falta de pago, él estaba mal económicamente, decidió hacer esa changa y terminó con este resultado” y agregó: “Él quiso ayudar a otros que la estaban pasando mal, todos estamos mal. El accidente ocurrió en Carretera La Cruz y cortada 72”

Rafael es padre de un nene de 7 años y una beba de tan solo un mes. “Por hacer una changa por la que no le iban a pagar nada tiene una fractura de cráneo y quedó con problemas neurológicos. Fue una caída muy grave, después de recibir la descarga él se golpea la cabeza contra el piso, nos dijeron que se cayó de una altura estimada entre los seis y los nueve metros. Pedimos que la gente rece por él y por su familia”, indicó Noemí.

El accidente ocurrió el martes por la noche, tras la caída Rafael fue trasladado por un vecino al hospital Masvernat. En el lugar del hecho, personal de la Cooperativa Eléctrica retiró un destornillador que habría utilizado el joven lesionado. La herramienta había quedado enganchada en el tendido eléctrico.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario