Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente de la asociación hotelera y Gastronomica de Concordia, Leandro Lapiduz, habló sobre la situación que viven los comercios.

“Estamos viviendo mucha tensión en este cierre de año. Las cargas impositivas, junto a costos fijos, renovación de contratos de alquiler, sueldo, aguinaldo y ahora bono hacen que la tensión sea permanente ante los compromisos” manifestó Lapiduz.

“Cada comerciante verá cómo pagar este bono que nos desequilibró a todos, será una cuestión de la economía de cada unidad de negocio, así se lo plantee al secretario general de UTHGRA, la voluntad de pago está” aseguró.

Además, el presidente de los empresarios gastronómicos reveló que la disminución de trabajo ha sido enorme. “En estas fechas se trabajaba con despedidas de año corporativas que hoy resuelven una opción más económica y los uruguayos ya no vienen de la manera que estaban viniendo a la ciudad , hay que ser más que un arquitecto para llevar adelante un comercio”, señaló.

Acompañado por el ex presidente del Centro de Comercio, Walter Kleiman, Lapiduz manifestó que se trabajó conjuntamente con “amigos de la peatonal” para solicitar al intendente la liberación total del estacionamiento medido los días festivos próximos. Lograron que tanto el sábado 22 como el lunes 24, los lugares para estacionar estén liberados del costo que usualmente tienen.
Fuente: Prensa Asociación Hotelera Concordia

Enviá tu comentario