Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marcos, el joven de 15 años oriundo de Concordia, llevaba dos meses internado en el Hospital Garrahan y, desde el pasado martes, se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva, a la espera de un trasplante de corazón. "Solo les pido oración y difundir para que promovamos la donación de órganos, debido a que es un hecho de amor al prójimo, de muchos sentimientos encontrados, como la valentía de darle vida a otros seres humanos y la tristeza de perder al ser querido, pero que gratificante y difícil a la vez, debe de ser poder en esos momentos, plantarse y decir mí hijo , hermano, etc, puede ayudar a 8 personas", había escrito la madre del adolescente, en busca de concientizar sobre la donación de órganos.

Finalmente, el ángel donante de Marcos llegó y el concordiense entró en operativo de trasplantes, por lo que en las próximas horas ingresará al quirófano para recibir su corazón nuevo.

"Gracias primeramente a Dios por esta bendición , pedimos oración para que todo salga más que bien", expresó la tía de Marcos a través de Facebook.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario