Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La mesa servida para algo nuevo.
La mesa servida para algo nuevo.
La mesa servida para algo nuevo.
Si bien el hogar radial es Oíd Mortales Radio FM 88.9, el programa “3200, el Código del Deporte” se expande a otro espacio para inaugurar un nuevo formato. “Nos gusta seguir creando, seguir entablando relaciones y formando vínculos. Nos encontramos con una familia que nos abrió la puerta de su casa: La Casona Restaurante”, destacaron en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

Este emprendimiento gastronómico, que lo dirigieron cuatro generaciones, hoy es el lugar para que 3200 El Código del Deporte inaugure un nuevo ciclo: “La Casona de 3200”.
“La Familia Mazza nos recibió y nos invitó a formar parte de este hermoso lugar. Un lugar en el que se respira un espíritu familiar, de pasión y profesionalismo. Un lugar de pura tradición concordiense”, mencionaron.

¿De qué se trata este ciclo? ¿Cuándo se inaugurará? ¿Qué deportistas estarán en el primer episodio? ¿Habrá más invitados? Son preguntas que las iremos contestando esta semana en nuestras redes sociales. Prometen más novedades esta semana.



Sobre el programa: “3200, el código del deporte” es un programa multiplataforma que se transmite los sábados, de 19 a 21, por FM 88.9 Oíd Mortales Radio de Concordia. Lo realizan Guillermo Acosta, Jonathan Leiva, Sergio Rastelli y Melina Giménez. Y sigue toda la semana con publicaciones exclusivas en Twitter, Instagram, Youtube y Facebook. Allí los podés encontrar como @3200deportes.
Fuente: @3200deportes.

Enviá tu comentario