Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de este miércoles funcionarios policiales de la Sección Comando Radioeléctrico, en momentos que se encontraban de patrulla por calle Urquiza y Estrada, pudieron observar a un carro a tracción a sangre que en su interior llevaba 3 garrafas de 10kg.

Uno de los datos que llamó la atención al personal policial fue que 2 de las 3 garrafas resultaron ser nuevas, con envoltorio de seguridad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras averiguaciones, lograron dar con el damnificado por el robo de garrafas, quien reconoció dichos envases y manifestó a los funcionarios que los mismos faltaban de su depósito.
Robo sin daños a la propiedad
La Policía constató que no había daño en la propiedad donde fueron sustraídas las 3 garrafas. Según detallaron, el autor del hecho había saltado un muro de más de 2 metros de alto para sustraerlas.

Enterado el Fiscal en turno dispuso el secuestro y posterior entrega de las garrafas y la detención del hombre de 42 años (conductor del carro) por “hurto calificado por escalamiento en flagrancia”. Se efectuó la denuncia correspondiente.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario