Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Siendo las 12:20 de este jueves 25 de julio, en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia, el doctor Germán Dri, juez de Garantías, dispuso medidas inhibitorias para José Enrique Querencio, en el marco de lo que habría sido una denuncia por presunto acoso a una menor de edad.

Sí, el mismo día que desde el Gobierno de Entre Ríos dieron a conocer públicamente el relevamiento del jefe de Policía Departamental de Concordia (que fue reemplazado por el que, hasta entonces, era el subjefe: Juan Antonio Begueire), ocurrió esa audiencia en el palacio de Justicia de la ciudad. Al comisario Querencio, ausente en la sala, se le dispuso la prohibición de acercarse y mantener todo tipo de contacto con una menor, su madre y con el coordinador del COPNAF en Concordia, Roberto Tribulatti. El oficial de Policía debe mantener siempre distancia mayor a 50 metros, puntualiza la resolución según la información de fuentes confiables a las que accedió El Entre Ríos.

Además, en la misma resolución del doctor Dri, el hombre que hasta ayer condujo la Jefatura Departamental tiene prohibido hacer actos molestos, perturbadores, y de violencia física y/o moral contra la víctima. Las inhibiciones deberán cumplirse por el plazo de 30 días.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario