Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
López con el gobernador electo de Corrientes.
López con el gobernador electo de Corrientes.
López con el gobernador electo de Corrientes.
El diputado provincial (UCR - Juntos por Entre Ríos) saludó la victoria del frente “Vamos Corrientes” en las elecciones desarrolladas este domingo en la hermana provincia. “Es un espaldarazo de reconocimiento a la gestión radical”, dijo el legislador Marcelo López.

Desde el búnker del frente liderado por Valdés, el oriundo de Concordia resaltó en un comunicado enviado a El Entre Ríos la jornada eleccionaria y se sumó a la observación del escrutinio junto a los locales.

“Felicito al pueblo de Corrientes, al gobernador saliente Gustavo Valdés, al electo Juan Pablo Valdés y al frente Vamos Corrientes por el contundente triunfo, un espaldarazo de reconocimiento a la gestión radical y al norte de desarrollo y modernización que hoy se reconocen en las urnas”, festejó.

Además, el diputado entrerriano destacó la participación del electorado, que superó el 70%, que se movilizó a votar para elegir sus representantes. “Las buenas gestiones son reconocidas por la ciudadanía”, recalcó.
Fuente: EER - Prensa Diputado Marcelo López.

Enviá tu comentario