Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La dupla argentina femenina conformada por la nogoyaense Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug cayó en la final de la quinta Fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa en el Municipio de Morón, ante una multitud, en dos parciales ante las brasileñas Duda y Elize, que se quedaron con el título. Entre los hombres Nicolás Capogrosso junto a Ian Mehamed festejaron el bronce en la lucha ante el cerritense Julián Azaad y Pablo Bianchi.

Brasil dominó la quinta fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa. En la rama femenina Duda-Elize se quedaron con el título por 2-0 ante las locales Gallay-Klug, mientras que entre los hombres Guto-Saymon vencieron a la dupla venezolana de Fayola-Tigrito también en sets corridos.

En el marco de la "Súper Etapa" del Circuito Sudamericano, las mejores duplas del continente se enfrentarán ahora en Vicente López, también en la provincia de Buenos Aires. Filippo-Valiente de Paraguay y Capogrosso-Mehamed de Argentina se quedaron con el último lugar del podio en las ramas femenina y masculina, respectivamente.

El último día de competencia vivió, finalmente, a pleno sol. Las semifinales contaban con presencia de equipos locales en todos los partidos. Sin embargo, sólo Gallay-Klug pudieron estar presentes en el partido definitorio.

Entre los hombres, Mehamed-Capogrosso no pudieron ante los venezolanos Fayola-Tigrito, que se llevaron el duelo por 23-21 y 21-15. Luego los brasileños Guto-Saymon dieron cuenta del otro equipo local, Bianchi-Azaad por 21-15 y 21-13.

Por la rama femenina Gallay-Klug ganaron ante Filippo-Valiente, de Paraguay, por 2-0 (21-18, 21-17) y poco después Duda-Elize, de Brasil, doblegaron a las argentinas Benet-Zonta por 21-10 y 21-14.

Así quedaron definidas las finales del torneo. Argentina-Brasil en la rama femenina, Brasil-Venezuela en la masculina. Primero definieron los hombres. Guto-Saymon jugaron un partido sólido en saque y bloqueo y barrieron la final ante los juveniles venezolanos Fayola-Tigrito por 21-16 y 21-17. Luego, con todo el apoyo del público local, Gallay-Klug lucharon pero no pudieron ante Duda-Elize por 21-10 y 22-20.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario