Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El joven concordiense, que sufriera un doble infarto hace una semana, volvió a tener una descompensación este domingo. Sus familiares dieron detalles sobre su situación e informaron lo que sucede en el Hospital Masvernat. En un comunicado enviado a El Entre Ríos, contaron: “Los familiares de Bruno Escobar quieren informar que hoy (domingo) alrededor de las 12.10 fueron notificados de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat que el paciente le había dado su 3er. Paro Cardíaco e inmediatamente fue recuperado y estabilizado. Su condición sigue siendo muy crítica e irreversible puesto que su cerebro sigue con una actividad muy leve y su corazón funcionando”.

“Bruno en su séptimo en Terapia sigue demostrando ser un batallador y un verdadero guerrero”, aseguraron.

Además, revelaron la situación que vive el hospital, en el que hace años dejó de funcionar un equipo indispensable. “También quieren informar a la toda la ciudad de Concordia que el equipo Resonador Magnético que realiza las Resonancias Magnéticas del Hospital Masvernat se encuentra fuera de servicio. Desde hace aproximadamente 6 años que no funciona y piden por favor a las autoridades políticas y gobierno y/o a quien corresponda que urgente tomen cartas en ese asunto y logren el funcionamiento de este importante equipo para la Salud”.

Por último, indicaron: “Su familia quiere agradecer a todas las personas que siguen realizando cadenas de oración pidiendo por su salud y permanente muestras de afecto hacia él y toda su Familia . Gracias”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario