El incidente en cuestión ocurrió en inmediaciones de un autoservicio ubicado sobre la ruta internacional 135, que conduce hacia la frontera con Uruguay, donde desconocidos sustrajeron elementos del interior de una camioneta estacionada.
Tras el análisis de los indicios, se determinó que una mujer y un hombre, quienes se trasladaban en un vehículo, podrían estar involucrados en el hecho. Ante esta situación, se emitió una alerta a nivel provincial para evitar que los sospechosos escaparan.
Como resultado del dispositivo de seguridad, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos logró detener la marcha del rodado en cuestión, a la altura del puesto caminero Ceibas.
En el interior del vehículo, se encontraban tres personas: una mujer argentina de 36 años y dos hombres chilenos de 34 y 31 años de edad. Los tres fueron detenidos mediante un exhorto y el rodado fue formalmente secuestrado.
Además, se incautaron alrededor de un millón y medio de pesos argentinos, varios dispositivos telefónicos y otros elementos que podrían estar relacionados a la causa.
Una vez trasladados a Colón, se realizaron las averiguaciones correspondientes, logrando determinar que uno de los detenidos -el muchacho de 34 años- tenía pedido de captura por un robo ocurrido en Concordia.