Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al igual que en las PASO de septiembre, el local partidario concordiense rompió largas tradiciones este domingo en el que Enrique Cresto obtuvo un revés por amplia diferencia en su ciudad.

Desde un primer momento, el centro de cómputos que montaron en el lugar solamente tuvo una proyección en pantalla, y fue el porcentaje de votantes que tuvo el departamento, un 73%.

Como sucedió el 12 de septiembre, no hubo mesas testigos, cantidad de votos ni datos sobre la cantidad porcentual y diferencia entre fuerzas, esa es una tradición que se rompió en las dos ocasiones electorales de este 2021.

Además de eso, en esta oportunidad hubo otro cambio. En las Primarias, luego de las 21 habló el padre del candidato, Juan Carlos Cresto, que “retó” a los funcionarios que no hicieron campaña; y también hablaron el intendente de Concordia, Alfredo Francolini y el diputado Néstor Loggio. Ahora no hubo oradores, solamente se limitaron a escuchar al gobernador y a Enrique Cresto desde una proyección en las pantallas que no habían sido utilizadas para dar a conocer datos.

Tras oír a Bordet y a su primer candidato, las pocas personas que estaban presentes, unas 70, se retiraron sin siquiera dar aplausos.

El intendente de Concordia no habló porque siquiera estuvo en el lugar. Además, dirigentes y funcionarios de alto rango tampoco estuvieron presentes, apenas se vio a algunos concejales y funcionarios municipales, como Juan Domingo Gallo y Aldo Álvarez.

También en el centro partidario del PJ suelen hacerse presentes algunos militantes con tambores, que son quienes acompañan con cantos la recepción de los resultados, pero este domingo no asistieron.

El único amigo fiel que estuvo desde los inicios y se quedó hasta el final fue un perro, que con un andar tranquilo paseó por todo el salón y esta vez tuvo mucho espacio para jugar.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario