Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El comportamiento 'raro' del Ford hizo que el de Paraná desertara de la competencia y, a raíz de ello, perdiera la punta del certamen.

Parecía que por fin iba a revertirse la mala racha para Mariano Werner en Concepción del Uruguay, un autódromo que pocas veces lo ‘trató bien’ desde su inauguración en 2014.

El bicampeón de Turismo Carretera logró un cuarto puesto en la clasificación del sábado y ya el panorama era otro, luego de no haber quedado conforme en los entrenamientos previos. Dicha posición le valió partir a la par de Jonatan Castellano en la primera fila de la primera serie del domingo, la cual Werner se iba a adjudicar con una gran maniobra sobre el ‘Pinchito’.

En la final, los hinchas del óvalo poseían cierta tranquilidad porque dos de sus grandes referentes conformaban el extenso pelotón de la final: el propio Werner y Julián Santero. El liderazgo del subcampeón duraría poco debido a un exceso que terminaría con el babero de la trompa rota.

Con notables daños en el frente, Werner perdió ritmo y era superado por sus rivales. Al momento de ingresar a los boxes para reemplazar la trompa, y con el vehículo detenido, una cantidad importante de líquido comenzó a desprenderse del motor y terminó con las esperanzas del ‘Zorro’, quien ahora cayó al cuarto lugar del campeonato.
Fuente: Iván Miori para Campeones

Enviá tu comentario