Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Patronato y Argentinos animaron un emotivo encuentro que tuvo de todo. Los equipos demostraron en el Presbítero Bartolomé Grella los argumentos que sostienen por qué son considerados como los equipos que más proponen y mejor juegan en la Liga Profesional.

A pesar de los distintos objetivos, el que se adueñó del pleito fue el Patrón, que de no haber sido por la notable producción de Federico Lanzillota y los palos, se hubiera quedado con la victoria.

El arquero del Bicho fue la gran figura de la noche en Paraná. Y también fue protagonista de dos escenas que tuvo que revisar el VAR por posibles penales a favor del dueño de casa.

En ambos casos, las autoridades evitaron sancionar la pena máxima. En el primer tiempo fue por un rodillazo en el rostro de Jonás Acevedo y en el complemento por una infracción sobre Marcelo Estigarribia.

Lo llamativo fue que en el cierre una mano de Luciano Sánchez dentro del área obligó a Pablo Echavarría a cobrar el deseado penal. Pero desde los doce pasos Estigarribia no pudo quebrar la resistencia de Lanzillota y el arquero evitó la caída del elenco de La Paternal.

La repartición de puntos tuvo un responsable: el héroe que estuvo debajo de los tres palos del conjunto porteño.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario