Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que un incendio destruyera la casa donde vivía junto a su familia, en Villa Adela, Gabriela Ortíz confirmó que el fuego se inició por la caída de un rayo. Pide ayuda a la comunidad de Concordia. “Tocamos fondo, estamos en la casa de unos familiares, perdimos todo lo que una familia puede llegar a tener, hasta un auto se prendió fuego”, graficó.

“En ese momento, yo estaba en el oculista y mi marido estaba trabajando, por eso no estábamos en la casa, ahora no tenemos dónde ir, nosotros alquilábamos esa casa y era de madera revestida de material”, relató.

Contó que perdieron a “Sisí”, la mascota de la casa y madre de un cachorrito “caniche toy”, que alcanzó a salvarse. Los bomberos sacaron a la perrita quemada, pero su hijito se alcanzó a salvar porque lo rescataron los vecinos.

Sobre el incendio, confirmó lo publicado por nuestro medio, “los bomberos luego de las pericias, pudieron comprobar que el incendio comenzó por un rayo que aparentemente cayó en una entrada de luz de nuestra habitación”.

Por último, pidió ayuda a la comunidad: “nosotros perdimos todo, perdimos el auto que teníamos, un VW Pointer, y, ahora, precisamos ayuda, de lo que sea, con lo que la gente pueda colaborar para empezar de nuevo. Es muy triste todo, tenemos que empezar de cero, no tenemos nada”, dijo.

La dirección donde se encuentra la familia es Presidente Perón 2740, Villa Adela, allí se reciben todo tipo de donaciones, muebles o electrodomésticos, para socorrerlos en este difícil momento.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario