Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pietrantueno, con sus abogados adelante.
Pietrantueno, con sus abogados adelante.
Pietrantueno, con sus abogados adelante.
El Tribunal de alzada rechazó los planteos hechos por los defensores de Guillermo Gustavo Pietrantueno, el entonces dueño del boliche “Costa Cruz” donde el joven Bruno Escobar cayó desde la escalera, en la noche del 24 de septiembre de 2016.

“No hicieron lugar a la nulidad de la audiencia de elevación de causa a juicio. Se confirmó lo que resolvió la doctora María del Luján Giorgio, jueza de Garantías”, dijo el fiscla Germán Dri. Es el penúltimo paso al que puede recurrir la defensa de los doctores Pablo Daniel Moyano Ilundain y Carlos Medina. Ahora sólo les quedará ir a Casación para exponer allí las tras recusaciones planteadas en la audiencia de remisión a juicio del 7 de mayo último.

Lesiones gravísimas culposas es el delito por el que está imputado Guillermo Pietrantueno, de 40 años, domiciliado en Concordia y “desocupado”, tal como él mismo remarcó cuando la jueza de Garantías mencionó que su ocupación era “comerciante”.

¿Cuándo podría concretarse entonces el juicio oral y público? Desde Tribunales indicaron a El Entre Ríos que ocurriría recién en el segundo semestre de este 2018.
Fuente: Diario El Sol - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario