Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Otros tiempos: Werner y Rossi, en el mismo equipo.
Otros tiempos: Werner y Rossi, en el mismo equipo.
Otros tiempos: Werner y Rossi, en el mismo equipo.
El piloto bonaerense Matías Rossi arremetió contra el paranaense Mariano Werner por sus maniobras en la final de la primera fecha del Súper TC2000, disputada este domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.
El cuestionamiento a Werner
“El Misil”, que finalmente pudo superar a su ex compañero en la marca japonesa, culminó sexto tras partir desde el 17º lugar de la grilla. “Para mí fue excesivo porque sé lo que me hizo. Es difícil transmitirlo por lo que sé ve de afuera. Me mantuve equilibrado, no lo choqué y eso es lo importante”, resumió.

El piloto Matías Rossi criticó al paranaense Mariano Werner por sus maniobras en la final del Súper TC2000, que el domingo comenzó a disputar su nueva temporada en el autódromo Oscar Cabalén. Según el oriundo de Del Viso, el entrerriano corrió para que lo choque al aguantar al límite su posición durante seis vueltas.
La batalla entre Werner y Rossi desde adentro
“Me pareció innecesaria la pelea, pero es la interpretación que yo hago de la carrera. Si yo vengo del puesto 10 y vengo mucho más lento, corro de otra manera. Mariano hizo todo lo posible para que lo choque”, disparó el bonaerense que compite con Toyota y calificó de “muy larga” la lucha por la posición.

“Aguanté todo lo que pude, ser paciente, sin chocarlo. Lo llevé un par de veces por delante porque se paraba demasiado arriba del freno. Traté de esquivarlo, en algunas situaciones para no chocarlo en las frenadas. Después lo pude pasar porque se le termina corriendo el auto”, agregó el Misil en declaraciones a Carburando.

Rossi, que fue aplaudido por la tribuna del autódromo de Alta Gracia, terminó sexto la carrera tras partir desde el 17º lugar. Por su parte, el entrerriano concluyó octavo en su estreno con Fiat. “Para mí fue excesivo porque sé lo que me hizo. Es difícil transmitirlo por lo que sé ve de afuera. Me mantuve equilibrado, no lo choqué y eso es lo importante”, manifestó el Granadero. La próxima carrera será el 28 de abril en General Roca.
Fuente: Carburando.

Enviá tu comentario