Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió este jueves antes de las 20 en el km 271 de la Autovía Artigas, a mil metros de la intersección con la Ruta 015. Se trató de un choque en cadena que involucró a tres camiones.

La escasa visibilidad provocada por bancos de niebla derivó en un accidente, que se produjo cuando tres camiones de gran porte colisionaron entre sí, mientras circulaban en un mismo sentido.

El múltiple impacto ocurrió cuando un camión Mercedes Benz dio de lleno contra un Volvo de origen brasileño y éste terminó chocando a un tercer rodado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Según indicaron fuentes policiales, el camionero brasileño solo presentó lesiones leves y salvó milagrosamente su vida, teniendo en cuenta el estado en el que quedó la cabina. El chofer salió shockeado del habitáculo pero sin riesgo de vida.

Con el propósito de evitar más colisiones, Gendarmería y la Comisaría de La Criolla asistieron la circulación vehicular en mano al sur, debido la nula visibilidad por la humedad condensada en el ambiente.

En el carril de circulación norte/sur se encontraron a los rodados de gran porte. Uno de ellos, transportaba muebles y era conducido por Marcos Elidio Hammacher, de 46 años, de nacionalidad brasilera.

Ese camión habría impactado a otro por detrás, que era conducido por Armando Andrés Gutiérrez, oriundo de Concordia, de 32 años. Por la fuerza del impacto, a su vez, este rodado terminó colisionando a un tercero que venía cargado con palos de eucalipto, cuyo chofer era Emiliano Sebastián Núñez, de 27 años, oriundo de Los Charrúas.

La fuerza del choque hizo que todos los vehículos involucrados quedaran fuera de la cinta asfáltica, pero se debió asistir el tránsito vehicular de igual manera, dado la escasa iluminación en la zona y la presencia de bancos de niebla.

Tanto Hammacher como Gutiérrez presentaron golpes leves y debieron ser traslados al hospital Masvernat. Desde el nosocomio se reportó que presentaban cuadros de traumatismos leves.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario