Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el fin de semana largo, en la terminal de Concordia inició una medida de fuerza por parte del personal de atención al público en la Oficina de Informes.

En la ventanilla desde la que responden consultas respecto a ingresos y salidas de colectivos a la ciudad, colocaron un cartel que indicaba “Cerrado! por problemas de infraestructura!!!”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Darío Hojman, director de la terminal de Concordia, brindó precisiones a ElEntreRíos respecto a la situación actual en la obra y a los reclamos por la falta de atención al público.

En este momento, “el personal de la oficina de informes de la Terminal no atiende el teléfono ni realiza las habituales comunicaciones de la salidas e ingresos de unidades por los altoparlantes”.

Esta medida surge luego de que se hayan manifestado inconvenientes tales como goteras en la oficina, situación dada en el contexto de la obra de refacción que se encuentra demorada por las inclemencias climatológicas.
Intento de traslado e intervención del gremio
Hojman detalló que ante estos inconvenientes, se propuso trasladar la oficina de informes al hall central y sala de espera de la terminal, pero esto se vio intervenido por el gremio al que pertenece el personal, quienes consideraron “que no es un espacio apto para trabajar” y tras una asamblea, ampararon la medida de fuerza de no realizar las actividades habituales.

Desde la Dirección de la terminal se le informó de la situación a las diferentes empresas que poseen boleterías allí, para que los colectivos que ingresen a la ciudad lleven adelante un cartel que indique origen y destino, para no generarle confusiones a los usuarios.
Una nueva asamblea
Este próximo martes 18 de junio, tendrá lugar en la terminal una nueva asamblea del gremio, donde se podrá definir cómo se continúa con la situación.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario