Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Hemos decidido no concurrir a disputar las fechas previstas en el autódromo de la ciudad de Concordia”, comienza diciendo el comunicado de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) junto al Salto Automóvil Club (SAC).

En el comunicado emitido este sábado, explican que la decisión fue tomada por “el requerimiento por parte de Aduana Argentina de realizar trámites de importación, exportación como despachante de aduana, tanto de los autos de competición como de todos los materiales necesarios para el funcionamiento de cada equipo, de todos aquellos pilotos no residentes en el departamento de Salto”.

En ese marco, remarcaron que en los años 2017, 2018 y 2019 el SAC concurrió a Concordia invitado por el Automóvil Club de Concordia y amparados en la Directiva Nro. 3/95 de la comisión de Comercio Mercosur (procedimiento simplificado), teniéndose en cuenta para la aplicación de dicho procedimiento la residencia de la asociación anfitriona y la invitada sin perjuicio de que parte de los competidores fueran residente de otros departamentos no fronterizos.
“No podemos correr el irresponsable riesgo”
“Aunque aún falta más de 1 mes para la competencia, sentimos que no podemos correr el irresponsable riesgo de que llegada la fecha y trasladados, los equipos tengamos inconvenientes más allá de las gestiones que desde hace meses se están realizando”, expresan cerrando el comunicado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Asociación Uruguaya de Volantes

Enviá tu comentario