Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ante el problema de la cantidad de motos secuestradas por la policía, Eduardo Asueta, que se propone como precandidato a intendente, presentó un proyecto que supone dar la posibilidad de pagar las multas mediante trabajo comunitario a los vecinos que no tienen capacidad de pago en dinero en efectivo.

Asueta sostuvo que “En el 2018 se compactaron y destruyeron más de 2.000 motos que estaban en funcionamiento y se pagó mucho dinero por alquiler de depósitos, y la verdad que desde Concordia tenemos que encontrar soluciones constructivas a estos problemas”.

Por otro lado, sostuvo que “estamos convencidos que tenemos que buscar este tipo de alternativas, más constructivas. Para ello proponemos para aquellos propietarios de moto que ya tengan sus motos secuestradas por más de seis meses, y no cuentan con la posibilidad económica de pagar sus multas, recuperarlas cumpliendo con un esquema de trabajo comunitario que debe servir para mejorar espacios públicos. Es un esquema sencillo pero constructivo, que nos va a ayudar a dejar de destruir motos, y a la vez aportará a la mejora general de la ciudad.”

Sobre el proyecto, Asueta, contó: “Lo hemos diseñado desde Nueva Concordia (su espacio político) mediante el trabajo colaborativo con especialistas en tránsito, y también escuchando la voz de muchos de los infractores que, teniendo sus motos secuestradas y no teniendo posibilidad económica de pagar las abultadas multas, están dispuestos a optar por realizar trabajos comunitarios para compensar el costo de sus infracciones.”

Sobre su propuesta electoral, explicó: “Venimos haciendo un esfuerzo inmenso, esta es una propuesta que se lleva adelante a pulmón, y con los aportes de quienes estamos llevando adelante este proyecto. Las diferencias económicas entre nuestra propuesta y las restantes son siderales, sin embargo, venimos viendo que hay una gran receptibilidad de parte de los vecinos, un alto nivel de conocimiento, y un ida y vuelta muy constructivo. Aspiramos a hacer historia venciendo a una facción de la política tradicional de Concordia.”
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario