Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lucas Robertone anotó el primer gol.
Lucas Robertone anotó el primer gol.
Lucas Robertone anotó el primer gol.
Fue el primero de los dos que Vélez le convirtió, anoche en el cierre de la fecha 14 de la Superliga, a Rosario Central. Lo convirtió Lucas Robertone, de cabeza y tras pase de “Monito” Vargas.
Vélez 2 - Rosario Central 0 - Superliga Argentina Fecha 14
El gol del de Concordia fue a los 24 minutos del segundo tiempo y luego anotó Thiago Almada, a falta de 9 minutos para el cierre del juego. Los dirigidos por el crespense Gabriel Heinze alcanzó, tras el triunfo ante el “Canalla”, los 24 puntos y se ubica sexto.
La palabra del DT
Al ser consultado sobre los cantos del público para con el equipo y sus chances de título, indicó: "Yo no soy quién para sacarle la ilusión a la gente. Si un entrenador es bueno es gracias a los jugadores ", y más tarde agregó: "Hay que crecer y creer". Aunque, de todas maneras, le quitó presión al equipo: "Los elogios llevan a la equivocación".

"Si tenemos la pelota más tiempo que el rival y somos mejores, vamos a tener más posibilidades de hacer algo. Yo busco hacer más goles que el rival; si es con la valla invicta, mejor”, admitió y añadió: “nosotros vamos a buscar al rival, no esperamos que se equivoque, y se hace mucho esfuerzo para hacer goles de la manera en que nosotros buscamos. Tenemos que mejorar los primeros minutos después de hacer un gol".

Elogió a su plantel: "Los chicos sacaron adelante un partido muy difícil. El presente de Vélez es por ellos. Los chicos están viendo la otra cara de la moneda".
Fuente: TyC Sports.

Enviá tu comentario