Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En playa Nébel buscaron pistas del prófugo. s
En playa Nébel buscaron pistas del prófugo. s
En playa Nébel buscaron pistas del prófugo. s
El hombre buscado fue identificado como Jorge Horacio Díaz, de 56 años, domiciliado en calle San Cayetano de Villa Adela. A medida que avanzó la investigación, la Policía puedo dar con el vehículo en el que Díaz llegó y se fue del domicilio de Inés Dri. El comisario Marcelo Den Dawn, jefe departamental de Policía Concordia, precisó el hombre buscado llegó al lugar del crimen (calle Augusto Niez al 895) en una camioneta Partner color gris, la cual era conducida por otro vecino de Villa Adela.

Lo que dijo el testigo

Fue este hombre el que confirmó que el acusado le pidió que llevara "como remis" hasta la casa de Inés Dri, "un lugar al cual lo había llevado en al menos cinco oportunidades". El agresor le pidió que lo esperara en la esquina de la casa de la mujer finalmente asesinada. Luego, le pidió que lo trasladase "a la zona de playa Nebel", bajo el argumento de que "su mujer estaba pescando por esa zona".

El vecino de Villa Adela aportó también que el prófugo "vestía un pantalón de vestir gastado y camisa mangas cortas color clara" y que según su relato "nunca vio si llevaba un arma encima".

Tras el testimonio de este hombre, personal de Investigaciones realizó este sábado un primer rastrillaje, incluso con perros, en toda la costa del río Uruguay donde fue visto por última vez el acusado de haber asesinado a Inés Dri.

La Policía no descarta la hipótesis de que Díaz hubiera cruzado ilegalmente a Uruguay o que se hubiera hecho llevar a ese sitio para confundir en el seguimiento de su rastro.
Fuente: Diario Río Uruguay.

Enviá tu comentario