Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la madrugada de este domingo, tuvo lugar una persecución en la que personal policial logró aprehender a un joven de 18 años que protagonizó una serie de robos en las últimas horas.

El último robo de este raid fue el de mayor magnitud, en el casino de calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini. Allí el joven sustrajo el dinero de la caja registradora, donde pagan los premios.

El personal de adicional allí presente alertó al Comando Radioeléctrico, iniciándose la persecución que culminó con la detención del joven en el baño de un restaurante de la zona.

De esta forma se pudo corroborar que había sustraído un millón de pesos, el cual fue recuperado.
Otros robos
Además del dinero, identificaron que el joven cargaba con una riñonera que contenía más dinero en efectivo y una tarjeta de débito del Banco Nuevo Entre Ríos, a nombre de una mujer que había denunciado el robo el sábado.

Asimismo, tenía en su poder un teléfono celular marca Motorola, modelo E20, coincidente con un celular que le sustrajeron a una joven, también en la víspera, en calles Saavedra y San Luis. La damnificada había radicado la denuncia.

El aprehendido fue alojado en la alcaidía policial. Los elementos secuestrados fueron entregados a las personas damnificadas.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario