Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Allí fue la rotura: Salto Uruguayo casi Rivadavia.
Allí fue la rotura: Salto Uruguayo casi Rivadavia.
Allí fue la rotura: Salto Uruguayo casi Rivadavia.
Este jueves por la mañana, la avenida Salto Uruguayo recuperó su fisonomía cuasi normal, aunque un montículo de tierra, carteles y unos bloques de cemento muestran que allí algo pasó, que no es la calle que cientos transitan a diario.

En efecto, desde hace unos días hay operarios realizando un trabajo vinculado al curso de agua que atraviesa esa parte de Concordia. Son trabajos en el marco del denominado “Plan de Infraestructura y Desarrollo hacia el Bicentenario” que ejecuta la Municipalidad de Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El cartel que indica sobre la obra que está ejecutándose en esa zona de Concordia. Agrandar imagen
El cartel que indica sobre la obra que está ejecutándose en esa zona de Concordia.
Concretamente, allí se realiza la reconstrucción del canal pluvial, en avenida Salto Uruguayo, entre La Rioja y alcantarillados del arroyo Manzores. Para ello, según el decreto N°096/2.026, del 4 de febrero, la obra cuenta con un presupuesto oficial de $638.778.353,95.

En ese contexto, habría sucedido la rotura que dejó sin suministro de agua potable a buena parte de la ciudad, este miércoles pasado el mediodía. En efecto, Obras Sanitarias fue la que comunicó públicamente la eventualidad y se limitó a detallar que los trabajos están realizándose por una empresa “ajena al EDOS”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El tránsito este jueves de mañana volvió a recuperar la normalidad en avenida Salto Uruguayo. Agrandar imagen
El tránsito este jueves de mañana volvió a recuperar la normalidad en avenida Salto Uruguayo.
Antes de la medianoche, el mismo Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) comunicó que “la reparación del caño maestro ha concluido con éxito” y que, en consecuencia, en ese momento “se puso en marcha la planta potabilizadora para reestablecer el servicio”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario