Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Cámara Sanatorial de Concordia ha emitido un comunicado informando sobre el inminente corte de servicios a la prepaga Prevención Salud debido a su negativa a cualquier propuesta de actualización arancelaria acorde a los actuales valores prestacionales. Esta medida entraría en vigencia dentro de 15 días; es decir, al concluir diciembre.

La decisión de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia se tomó luego de un pormenorizado análisis donde se evaluó la situación económica y financiera de las instituciones sanatoriales de Concordia, severamente afectadas por una inflación descontrolada que pone en peligro su normal funcionamiento.

Durante los últimos meses, se ha intentado reiteradamente lograr acuerdos que contemplen esa difícil situación, sin posibilidad de avanzar en ellos y superar la actual coyuntura, explicaron desde la entidad sanatorial.

La Cámara aspira a que esta situación se resuelva de manera "pronta y satisfactoria, llegando a un acuerdo que beneficie a ambas partes y garantice la continuidad de los servicios de salud para los afiliados. Y es por ello que resolvió aguardar un razonable plazo de 15 días antes de proceder al corte".

En el caso de que, superado ese lapso de medio mes, no hubiera una solución, de allí en más "los afiliados a Prevención Salud serán atendidos como pacientes sin convenio".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario