Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
¿Qué prestaciones sanatoriales reciben los cientos de afiliados que el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) tiene en Concordia? El interrogante se planteó a raíz de un escenario económico complejo que tiene cortada, para la mayoría de los servicios, a la segunda obra social más grande del país. IOSFA es, desde 2013, la responsable de los servicios de salud del personal de las fuerzas armadas y de seguridad. En Concordia, ciudad cabecera de la costa entrerriana del río Uruguay, las respuestas son disímiles y en todos los casos tienen específicas prestaciones que continúan dándose. Ergo, las demás sólo se dan como particulares, es decir que cada paciente debe pagarla de su bolsillo.

“La respuesta favorable únicamente se dio del consultorio “Adventistas del Plata” donde a partir de este miércoles comenzaron a brindar servicio en las siguientes especialidades: médico generalista, cardiología y ginecología”, confió una fuente consultada por El Entre Ríos.

El Instituto Médico Quirúrgico “Garat”, en tanto, habilitó los estudios de diagnósticos por imágenes, eco-doppler y tomografía. El servicio de internaciones continúa “sin inconvenientes para urgencias”, tanto en el mencionado Garat como en el Concordia y el Instituto de Pediatría.

El laboratorio de estudios bioquímicos y microbiológicos (LEBYN) habilitó todo tipo de análisis es la otra novedad recogida este jueves para los afiliados de Concordia.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario