Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El caso de Marcelo Sánchez tomó relevancia hace pocos meses, a partir de que denunciara que tanto él como su hermano habían sido abusados sexualmente por un vecino, 33 años atrás. La novedad ahora es que tomó la decisión de encadenarse al centro de Salud de Pueblo Liebig, donde el denunciado se desempeña como ambulanciero. “Me acabo de enterar que este señor ya está al tanto de esos llamados e inclusive le enviaron el legajo de la causa que lleva a cabo el fiscal Alejandro Perroud, de la unidad fiscal de Colón. Entonces, tomo la determinación de terminar con tanta burocracia y seré encadenado, el lunes por la mañana, voluntariamente, al frente de la sala de primeros auxilios de Liebig, hasta que el señor Toriani se presente a dar las explicaciones correspondientes. Porque yo, como todos ustedes, pagamos los impuestos para pagarle el sueldo a este pedófilo. No me levantaré de ahí hasta que no tenga una contestación, no importa el tiempo que me lleve”, escribió en redes sociales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=573601310441696&id=100033754962574

Desde el lugar, comentó a El Entre Ríos: “La gente me está apoyando, están organizando una marcha por Liebig". Sobre otras presuntas causas de abuso, aseguró que “mucha gente se está animando a hablar, pero por el momento prefieren quedar en el anonimato”.

En cuanto a la investigación, el fiscal Perroud recordó que “hay una denuncia por abuso simple. Si bien es complicado, por la prescripción y las pruebas, se le dio curso. Se tomaron testimoniales, se le hizo una evaluación psiquiátrica y se llamó al sospechado a designar un abogado defensor”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario