Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador, Gustavo Bordet, compartió con el ministro del Interior la inauguración de obras en la zona sur de Concordia. Tomó con humor las consultas sobre una posible candidatura y competencia por la gobernación con el funcionario nacional y habló sobre el aeropuerto de la capital del citrus.

“Es un acto muy emotivo, poder estar acá en la zona sur y ver la transformación que ha tenido a través de este programa donde se remarca, como lo decía el ministro, el esfuerzo compartido”, señaló sobre las obras inauguradas.

Acerca de la concreción de las ampliaciones en el aeropuerto de Concordia, contó: “Entusiasma la posibilidad, cada vez más cercana, de poder iniciar el proceso licitatorio, no solo para el aeropuerto de Concordia, sino que para todo el desarrollo regional, que implica Concordia, Salto, Federación, Colón, en una gran región de Salto Grande, que posibilite generar un sistema productivo común, con cítricos, con arándanos y fundamentalmente con turismo”.

“Un aeropuerto sería un gran dinamizador del turismo en nuestra zona, así que lo vemos con mucho optimismo y con mucha expectativa también”, indicó Bordet.

Al ser consultado sobre la necesidad de construcción de un hospital y la promesa hecha, respondió: "Es un tema realmente muy complejo pensar en la salud solamente desde un hospital, a la salud hay que pensarla desde la atención primaria, desde resolver los problemas, en prevención que hay que hacer a través de los centros de salud y después de establecer una red sanitaria, pensar en un hospital, que es algo que tenemos en planificación”.

Por último, habló sobre los rumores de competencia con el ministro, a quien tenía a su lado: "No hay disputa. Como dijo recién el ministro, es un escenario electoral muy lejano. Podemos discutir de fútbol, no de política”, indicó, entre risas e intercambios de miradas con Frigerio.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario