Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los primeros datos arrojados por la autopsia practicada al cuerpo de Juan José Páez confirmaron que el joven de 18 años falleció por ahogamiento. “El estado del cuerpo es compatible con el tiempo transcurrido de su desaparición y, de acuerdo a los primeros datos de la autopsia, en principio, no evidencia ningún tipo de traumatismo”, confirmó la abogada de la familia Páez, Aldana Sacia.

“Los resultados no dieron evidencias traumáticas y el estado del cuerpo coincide con los días de desaparición”, aclaró la letrada al estimar que, tras los trámites de rigor, el sepelio se realizaría este domingo. Se recordará que el cuerpo de Juanjo fue hallado durante la tarde de este miércoles, cerca de las 17, por unas personas que se encontraban pescando en las aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Alvear (Departamento Diamante).

Braquets, un jean, una campera de la Selección Argentina, un aro y pulseras, habrían sido elementos claves para reconocer el cuerpo del joven desaparecido el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.

Consultada a Sacia sobre cómo avanzará la causa de ahora en más, dado que la familia de Juanjo sostiene la teoría del accidente en el río y se apoya en la forma en que quedó el remo de la canoa de Juanjo, que fue hallado en Bajada Grande durante la búsqueda del joven, la abogada comentó que “se esperan resultados del remo y de ahí en más se decidirá”.

La pericia del remo será realizada por un perito especializado de Buenos Aires, que también intervino en el accidente ocurrido en Chaco, había indicado la letrada.

En tanto, se seguirá con la búsqueda de la embarcación en la cual se trasladaba el joven de Puerto Sánchez, dado que la intención es poder ubicarla para esclarecer las circunstancias en las que Juanjo sufrió el ahogamiento.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario