Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En plaza España volvieron las ferias de la ciudad.
En plaza España volvieron las ferias de la ciudad.
En plaza España volvieron las ferias de la ciudad.
"Tradicionalmente los feriantes locales se reúnen y vinculan a través de distintas mesas sociales y las Ferias son la principal forma de comercializar sus productos. En estos meses debido a la pandemia, si bien instrumentamos diferentes alternativas, la situación fue muy complicada”, recordó Lorena Nicolini, directora de Economía Social.

Ahora, según informaron a El Entre Ríos, cumpliendo una serie de estrictos Protocolos y gracias a la buena predisposición y el interés del intendente Alfredo Francolini y del Secretario Amadeo Cresto, “estamos reactivando las Ferias", comentó la funcionaria.

La funcionaria, cuya área depende de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que con la realización de la Feria de Emprendedores en la semana pasada en Plaza España en el Día de San Expedito, inician las Ferias itinerantes que, poco a poco, volverán a realizarse en distintos espacios tradicionales de la ciudad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El intendente con la funcionaria Nicolini estuvo en la feria de plaza Agrandar imagen
El intendente con la funcionaria Nicolini estuvo en la feria de plaza "España", la semana pasada.
Nicolini informó que "la feria de calle Gobernador Cresto continúa funcionando los días miércoles y sábados. Los miércoles con descuentos para jubilados provinciales y nacionales, y los sábados con descuentos para empleados públicos municipales y provinciales, con una gran gama de productos, pescados, verduras, panificados, pastelería".

Rosana, emprendedora de la ciudad, se refirió a la importancia de que puedan volver a realizarse las ferias porque "es la forma de llevar un ingreso a nuestras familias. Durante todo este tiempo estuvimos vendiendo desde casa y a través de las redes sociales, pero no es lo mismo, las ferias nos permiten tener otro contacto con el público. Entendemos la situación complicada por el coronavirus, pero agradecemos al intendente Francolini que tomó la decisión de permitir que se vuelvan a realizar".

"Tenemos unas medidas muy estrictas, el distanciamiento entre los puestos, alcohol en gel en cada uno, el uso de barbijo, nosotros siempre tuvimos medidas de prevención porque estamos manipulando alimentos, ahora son más estrictas por la pandemia que hay", agregó Jorge, otro de los feriantes, y señaló que "la presencia de Francolini es importante para nosotros, es un apoyo para que se vuelva a reactivar este sector".
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario